Blogia
cienporcienrealoviedo

Muchos solteros y un sólo biberón:el banquillo del Real Oviedo

Muchos solteros y un sólo biberón:el banquillo del Real Oviedo

Muchos son los rumores sobre el posible inquilino del banquillo oviedista.Teniendo prácticamente descartado Quirós por su poca predisposición a venir,estos son los hombres que más suenan para el banquillo oviedista:

-Paco Fernández:Entrenador joven(1976) y reconocido oviedista,consiguió ascender al Berrón a tercera con muy pocos recursos.Luego pasó a entrenar al lealtad,al que metió en play-offs y por último recaló en el Langreo donde, a pesar de los problemas extradeportivos y un equipo desmantelado consiguió clasificarlo para los play-offs.

Pulgar:Todo un clásico del Uni y de la tercera asturiana y un seguro de vida.Su buen hacer con unos recursos limitadísimos,además de su pleno conocimiento de la tercera son su carta de presentación.Uno de los favoritos de la afición.

Jose manuel Martínez:Comenzó sus pasos en el Astur Juvenil y posteriormente en el primer equipo durante su etapa como Oviedo ACF,quedándose a las puertas de entrar en Play-offs.Tras su paso por el ACF,recaló en el Caudal,equipo al cual consiguió clasificar varias veces para los play-offs,la última la pasada temporada,en la que consiguió ser campeón de liga.Sin embargo,el descenso del oviedo hizo que su equipo quedase desmantelado y que no consiguiese meterse el play-offs.

Blas García:Su buen hacer en el Hispano y el Cudillero podría servirle de trampolín hacia el Real Oviedo,pero su opción es muy poco probable.

José Aurelio Bobes:Entrenador con pasado oviedista y con proyección.Es un prototipo de Lillo o Carrasco por su apego a la filosofía deportiva.Tras su paso por el Caudal,el Llanes y el Ribadesella,es el técnico elegido para un sector del consejo,aunque minoritario.

Ricardo Bango:Otro con pasado oviedista y con mucho futuro.Tras obrar un milagro con el Tuilla,pasó a entrenar al Lealtad,intercalando una gran primera vuelta,poniendo en jaque al oviedo,y una segunda desastrosa,quedando sin opciones de play-off.Gusta por su juventud y por ser un hombre apreciado por la afición.

Jimmy Álvarez:Acaba de dejar la Gimnástica de Torrelavega,después de una etapa en la que consiguió ascender a segunda b para posteriormente descender de nuevo.Fracasó en su intento de retornar a la segunda b.Entrenador con proyección y con criterio a la hora de fichar y descubrir jugadores.Uno de los favoritos para el consejo.

Otros nombre que suenan son Gay o Elcacho,aunque son nombres poco probables.por otro lado,estos entrenadores aquí nombrados son simples candidatos,pero el consejo puede acabar tirando por otro lado y fichar a un entrenador distinto.

En cualquier caso,aquí os lo contaremos

0 comentarios