Blogia
cienporcienrealoviedo

Continúa la búsqueda de entrenador

Continúa la búsqueda de entrenador

Luis Rueda y Paco,los mejor colocados

Pasan los días y Jose Manuel sigue sopesando opciones para entrenar al Real Oviedo.Según las últimas informaciones,los viejos sueños de pulgar y Quirós quedan desechados;Pulgar porque quiere plenos poderes para fichar y Quirós porque tiene un buen proyecto en Luanco.

Con todo esto,el mejor colocado para ocupar el banquillo oviedista es Luis Rueda.Entrenador joven,con proyección y oviedista,cumple los requisitos para el cargo.Tras sendos ascensos con el covadonga juvenil y el primer equipo,fichó por el pájara Playas,equipo al que entrenó el último año dejando una muy buena imagen.

En caso de que fallase esta opción,el nombre elegido sería paco,otro entrenador joven,oviedista y con proyección.Actualmente se encuentra sin equipo,y espera una llamada del Real oviedo para decidir su futuro.

Si estas dos opciones fallasen,lo normal sería que lo intentasen con otro entrenador de ese perfil,gente como Ricardo Bango,aunque tampoco se descarta peinar el mercado de fuera de Asturias.

1 comentario

Calleja -

rueda es un muy buen entrenador,tanto él como paco son buenas opciones,pero lo ideal seria pulgar o Quirós con plenos poderes,algo que es imposible