Blogia
cienporcienrealoviedo

Se va perfilando la nueva plantilla azul

Se va perfilando la nueva plantilla azul

Suenan los primeros nombres

El Real Oviedo va dando sus primeros pasos,y estos son los nombres que se pretenden:

-En la portería,se quiere renovar tanto a Aulestia como a Iván,aunque este último podria irse cedido para foguearse,por lo que no se descarta un fichaje en la portería.Eneko es el mejor colocado para el puesto.

-En defensa,el lateral derecho será cubierto por Jose Luis y,posiblemente por Pablo Suárez,jugador de la cultural.Si esta opción falla,se peinaría el mercado asturiano de tercera,y el mejor colocado es Iván Pinino.

En el centro de la zaga,continuará lucas y se subirá al primer equipo a Nico o Mario Castro.Carmona podría renovar pero irse cedido,por lo que se buscarían dos centrales de garantías.Gustan Raúl García del Logroñés,Pantiga(Marino) y Pablo lópez (Cultural).

El puesto de Lateral izquierdo será cubierto por Lasarte y,posiblemente,por Casquero(Fuerteventura),aunque si falla esta opción,el elegido sería el juvenil Ernesto.

-En la banda derecha,seguirá Villanueva y se buscará un competidor,que seguramente será Nacho López.Otro jugador que vendrá seguro es Oski,del caudal,que puede jugar en cualquier puesto ofensivo e incluso de lateral.

-Para el centro del campo,seguirán mario prieto,Jaime y Falo,y el otro puesto será cubierto por uno de estos dos:Curro o Pascual(Marino).El favorito es Curro,pero hay un plan b y es el ex jugador luanquín,que está esperando una respuesta del Real oviedo.

-La banda izquierda será cubierta por Centrón y otro hombre,que bien podría ser Iván Ania.Se quiere para el puesto alguien desequilibrante,que marque las diferencias e ilusione.Como última opción para el puesto,en caso de no conseguir nada,estaría pablo prieto,todo ello regado con juveniles como Pablo Naredo.

-Para la delantera,es segura la continuidad de Cervero y Matías.pacheta y Armando no disgustan,pero tendrían que rebajarse el sueldo para seguir.Aún así, lo tienen difícil.Se va a intentar retener a Nacho méndez,pero se antoja harto difícil.

Se va a intentar acometer el fichaje de un delantero de garantías,y ese puede ser Alejandro.16 goles en segunda b,en dos equipos como el Universidad y el Palencia,además de su deseo de volver a Asturias a toda costa son su tarjeta de presentación,pero no es la única opción,y se sopesan más opciones.

Según las informaciones llegadas a este blog,el perfil de la plantilla es el aquí expuesto.

La próxima entrega estará dedicada a la cantera.Os esperamos

1 comentario

edu -

ojalá se cumplan esas prtensiones,porque quedaria una plantilla bastante cuca